Tu recurso para estampillas

Jugando para ganar: deportes y atletas estadounidenses en sellos

Estampillas deportivas

Quizás practicó deportes cuando era niño y continuó su amor por los deportes durante la escuela secundaria y la universidad. Quizás todavía practicas deportes ahora y también disfrutas coleccionando estampillas. Cualquiera que sea el caso, Las estampillas deportivas son un tema de estampillas muy popular para coleccionar. Fútbol, ​​béisbol, baloncesto, fútbol americano, cricket, golf, los Juegos Olímpicos de verano e invierno y muchos otros tipos de estampillas deportivas puedes coleccionarlos.

A continuación, se muestra una lista de estampillas deportivas que ofrecemos. Algunos de nuestros temas deportivos más populares tienen categorías propias. Por ejemplo, puede hacer clic en “Temas” y luego en “B” para acceder a “Béisbol” y “Baloncesto” para buscar por estampillas solo relacionados con el béisbol y el baloncesto.

¡Eche un vistazo a todas nuestras estampillas deportivas a continuación y no dudes en ampliar tu colección de estampillas en las mejores tiendas de filatelia de la web.

El acto de coleccionar estampillas comenzó cuando se lanzó la primera estampilla inicial y se conocía como Penny Black, que apareció en 1840 y se creó al comienzo del reinado de la reina Victoria, se dice que Estampilla se parece al joven monarca. En 1860 había miles de coleccionistas y comerciantes de estampillas en todo el mundo.

Muchos de estas estampillas deportivas únicos representan una variedad de colores, diseños y temas. Algunos de nuestras mejores estampillas deportivas incluyen “4th South Pacific Games”, “Sport in China” y “First Asian Table Tennis Championships”.

Con alrededor de 818 estampillas deportivas raros para elegir, seguramente encontrará excelentes opciones para agregar a su colección. Estas estampillas provienen de países como Japón, Bulgaria, Australia y muchos más.

El propósito de Las estampillas era originalmente servir como etiqueta, esto permitía que el remitente pagara por adelantado el correo. Solo con la introducción de colecciones raras específicas se introdujo el acto de coleccionar. Asegúrese de verificar el estado de la Estampilla deportiva coleccionable. Una estampilla que nunca ha tenido bisagras es una estampilla que nunca ha tenido una bisagra. Las estampillas sin bisagras se consideran más preferibles que Las estampillas con bisagras, incluso si se trata del mismo problema, esto se debe a que se considera que están en un estado más fresco. Este estado más fresco se debe a que Las estampillas sin bisagras están en las mismas condiciones que cuando se compraron originalmente en la oficina de correos

Museo Postal Nacional del Smithsonian

Esta exhibición virtual destaca docenas de diferentes deportes, atletas profesionales y amateurs, y momentos monumentales en el atletismo estadounidense como se muestra en Las estampillas postales estadounidenses.

Introducción: Jugar para ganar

La inauguración de los primeros Juegos Olímpicos modernos en Atenas, Grecia, el 6 de agosto de 1896, marcó el comienzo de una nueva era en los deportes internacionales. Aunque estos primeros Juegos Olímpicos se llevaron a cabo a miles de millas de las costas de los Estados Unidos, los deportes competitivos y las actividades atléticas han dominado la vida estadounidense desde entonces. La importancia continua de las actividades atléticas en la cultura estadounidense y la vida cotidiana hace que numerosas facetas de los deportes profesionales y aficionados sean temas perfectos para Las estampillas postales estadounidenses.

Esta exhibición virtual destaca docenas de diferentes deportes, atletas profesionales y amateurs, y momentos monumentales en el atletismo estadounidense como se muestra en Las estampillas postales estadounidenses.

Deportes juveniles: donde todo comienza

estampillas-compras-joven

Superando en gran medida a los atletas profesionales, millones de atletas jóvenes no profesionales participan en miles de ligas y equipos deportivos diferentes en todo el país. La pasión y dedicación demostradas por los jóvenes atletas todos los días mientras practican y practican los deportes elegidos ilustra los verdaderos orígenes de la fascinación de Estados Unidos por los deportes profesionales. Oportunamente, la primera estampilla postal estadounidense que representaba en acción un evento atlético orientado al equipo presentaba a niños jugando un juego de béisbol en un campo de arena. Esta estampilla, la Edición del Centenario de Béisbol de 3 centavos, conmemoró el centenario de la creación del béisbol por Abner Doubleday en Cooperstown, Nueva York.

“La única constante a lo largo de todos los años, Ray, ha sido el béisbol. Estados Unidos ha pasado como un ejército de aplanadoras. Ha sido borrado como una pizarra, reconstruido y borrado de nuevo. Pero el béisbol ha marcado el momento. Este campo, este juego: es parte de nuestro pasado, Ray. Nos recuerda todo lo que una vez fue bueno y podría volver a serlo. Oh … La gente vendrá Ray. La gente definitivamente vendrá”. ~ El actor James Earl Jones, como Terrence Mann en la película Field of Dreams de 1989.

Héroes del béisbol de Estados Unidos

Estampillass-compras-heroes-usa

La conexión duradera de Estados Unidos con el béisbol se demuestra a través de la variedad y el alcance de Las estampillas postales estadounidenses dedicados a este gran deporte. Desde que se lanzó la primera estampilla postal estadounidense que destaca el béisbol en 1939, se han emitido cuarenta y ocho estampillas postales estadounidenses diferentes con jugadores famosos, estadios y momentos importantes del béisbol profesional.

Los primeros cuatro jugadores profesionales en ser honrados con su propia estampilla postal se encuentran sin duda entre los jugadores más monumentales que jamás hayan pisado un campo de béisbol. En conjunto, George Herman “Babe” Ruth, Jack Roosevelt “Jackie” Robinson, Henry Louis “Lou” Gehrig y Roberto Clemente Walker han jugado en trece equipos ganadores de la Serie Mundial, conectó 1,584 jonrones, logró más de 10,000 hits y mantuvo un promedio de bateo de .328. La conducta y los logros de estos jugadores legendarios cimentaron el béisbol en la conciencia estadounidense como ningún otro deporte antes.

Récord de jonrones del béisbol

stampillas-compras-record

Uno de los récords más codiciados en el deporte profesional gira en torno a los jonrones en el béisbol. El jugador de los Yankees de Nueva York, Babe Ruth, encarnó la rugiente década de 1920 al llevar a los Yankees a seis Banderines de la Liga Americana y tres Campeonatos de la Serie Mundial. Durante la temporada de 1927, Babe Ruth conectó sesenta jonrones, la mayor cantidad de cualquier jugador durante una sola temporada hasta ese momento en la historia del béisbol profesional.

En 1961, otro Yankee de Nueva York llamado Roger Maris eclipsó el récord de jonrones de una temporada de Ruth por un solo jonrón. El récord de sesenta y un jonrones de Maris se mantendría más tiempo que el de Ruth, hasta que el jugador de los Cardenales de San Luis, Mark McGwire, conectó setenta jonrones durante la temporada 1998. La carrera entre McGwire y el jugador de los Cachorros de Chicago Sammy Sosa para batir el récord de jonrones de Maris en una temporada en 1998 capturó la atención del público estadounidense. En 2001, el jugador de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, rompió el récord de McGwire con setenta y tres jonrones en una sola temporada.

“Llévame al juego de pelota”

Estampillas-compras.llevame-al-juego-de-pelotas

“Llévame al juego de pelota, sácame con la multitud; cómprame algunos cacahuetes y Cracker Jack, no me importa si nunca volveré. Déjame enraizar, enraizar, enraizar en el equipo local, si no “Si ganas, es una pena. Porque es uno, dos, tres strikes, estás fuera, en el viejo juego de pelota”.

El estadio o arena local donde un equipo en particular juega en cualquier deporte profesional se convierte en parte de la personalidad, experiencia e historia de ese equipo. Los estadios de béisbol fueron las primeras grandes estructuras deportivas construidas en los Estados Unidos para el uso continuo de un solo equipo deportivo profesional.

Campos de juego legendarios

estampillas-compras.-campos-legendarios

El Servicio Postal de los Estados Unidos emitió diez estampillas conmemorativas de 34 centavos con imágenes de los campos de juego legendarios del béisbol, el 27 de junio de 2001, en las ciudades donde alguna vez existieron estos campos legendarios.

Estampilla de 42 centavos “Llévame al juego de pelota” se emitió el 16 de julio de 2008.

Fútbol americano

estampillas-compras-futbol-americano

“Nos inclinamos a pensar que, si vemos un partido de fútbol o de béisbol, hemos participado en él”. ~ Presidente John F. Kennedy.

Además del béisbol, el fútbol ganó popularidad en todos los niveles de competencia, desde las ligas juveniles hasta las profesionales a lo largo del siglo XX. Uno de los entrenadores más famosos del fútbol americano en cualquier nivel, Knute Rockne, alcanzó la grandeza como entrenador en jefe del equipo de fútbol de la Universidad de Notre Dame entre 1918 y 1930. La innovación y las habilidades de entrenamiento de Rockne se combinaron con el atletismo de sus jugadores, incluido el legendario cuarteto ofensivo., los Cuatro Jinetes, llevó a Notre Dame a seis campeonatos nacionales y cinco temporadas invictas.

A medida que el fútbol ganó popularidad en los Estados Unidos desde la década de 1930 en adelante, Rockne y su equipo dieron un ejemplo de trabajo duro, concentración y deseo de victoria que ha inspirado a generaciones de jugadores y entrenadores de fútbol desde entonces.

El Super Bowl: el evento deportivo más popular de Estados Unidos

estampillas-compras-SuperBowl

El campeonato de fútbol profesional, el Super Bowl, se ha convertido en los últimos años en el evento más visto en los deportes estadounidenses. Desde el primer enfrentamiento del Super Bowl en 1967 entre los Kansas City Chiefs de la American Football League y los Green Bay Packers de la National Football League (dirigidos por Vince Lombardi), los juegos del Super Bowl han sido para siempre desde que coronaron campeones de la temporada, aplastaron las esperanzas finales de los equipos y afirmaron al equipo. dinastías.

Orígenes y creador del baloncesto

estampillas-compras-Baloncesto

James A. Naismith, originario de Ontario, dejó Canadá en 1890 para ocupar un puesto como profesor de educación física en la escuela de formación YMCA en Springfield, Massachusetts. Mientras estaba allí, se le pidió a Naismith que inventara un nuevo deporte para hombres jóvenes que se pudiera jugar en la temporada baja de invierno entre el final del fútbol y el comienzo del béisbol en la primavera. El juego que inventó Naismith en 1891 fue el baloncesto.

El baloncesto de Naismith se basó en aspectos de un juego favorito de la infancia conocido como “Duck on a Rock”, así como en elementos de fútbol, ​​lacrosse y fútbol. El resultado fue un juego hábil y menos agresivo adecuado para jugar en interiores. Al explicar el proceso de inventar el juego, dijo: “Simplemente recombinamos los factores de lo antiguo y creamos lo nuevo”.

El baloncesto pronto explotó en popularidad y Naismith recibió grandes elogios por su trabajo.

A medida que el nuevo deporte se extendió rápidamente a todas las YMCA del país, el panorama de los deportes en Estados Unidos cambió para siempre. Pero Naismith continuó perfeccionando el juego y enseñándole a jugar tanto a hombres como a mujeres jóvenes. En 1898, fue contratado como el primer entrenador de baloncesto de la Universidad de Kansas. Fue aquí donde fue tutor de algunos de los nombres más importantes de la tradición del baloncesto, incluido Forrest “Phog” Allen. Como discípulo de Naismith, Allen pasaría la antorcha como abanderado del juego a los entrenadores legendarios Adolph Rupp y Dean Smith, quienes a su vez fueron mentores de los entrenadores Pat Riley y Larry Brown, garantizando el lugar del baloncesto en la cultura estadounidense.

Naismith, después de servir en el ejército estadounidense, se convirtió en ciudadano estadounidense naturalizado en 1925. El Salón de la Fama del Baloncesto, que se inauguró en 1959, fue nombrado en su honor. Hoy, el legado de Naismith sigue vivo a través del juego de baloncesto, que se juega en casi todos los países del mundo.

Golf americano

Estampilla-compras-golf

“Me tomé diecisiete años conseguir 3.000 hits. Lo hice en una tarde en el campo de golf”. ~ Hank Aaron, 1971

El jugador de béisbol Hank Aaron, que en el verano de 1974 rompió el récord de Babe Ruth de 714 jonrones en su carrera, expresó su frustración (ilustrada en la cita anterior) sobre el juego de golf. Este juego engañosamente difícil ha desconcertado a muchos y al mismo tiempo ha captado la atención de millones de personas en todo el mundo en la era moderna de los deportes.

La fascinación generalizada del público estadounidense por el golf comenzó en 1913, cuando un estadounidense de veinte años llamado Francis Ouimet, hábilmente asistido por su caddy de diez años, Eddie Lowery, ganó el Campeonato Abierto de Golf de Estados Unidos de 1913 en Brookline, Massachusetts . La increíble victoria de Ouimet se produjo después de vencer al legendario golfista británico y cinco veces campeón del British Open Harry Vardon y al golfista británico Ted Ray, ganador del British Open Championship de 1912, en un desempate a tres bandas. El papel de toda la vida de Francis Ouimet como gran jugador y embajador del juego lo convirtió en uno de los golfistas estadounidenses más importantes de todos los tiempos.

Unos años después de la victoria de Ouimet en el US Open, otro golfista, Robert Tire “Bobby” Jones, demostró que la presencia de Estados Unidos en el juego del golf apenas estaba comenzando. El logro más importante de Bobby Jones a ese fin fue su victoria en el Grand Slam al ganar los cuatro campeonatos de golf principales en el mismo año, incluido el Abierto de Estados Unidos de 1930, el Abierto de Gran Bretaña, el Amateur de Estados Unidos y el Amateur británico.

Tenis americano

estampillas-compras-tenis

El juego de tenis, similar al golf, tiene su origen en el Reino Unido. Millones de personas juegan tenis en todo el mundo. El tenis profesional tiene cuatro campeonatos importantes celebrados en tres continentes, el Abierto de Estados Unidos, Wimbledon (celebrado en Gran Bretaña), el Abierto de Francia y el Abierto de Australia.

Aunque fue galardonada específicamente con una estampilla postal de 25 centavos de 1990 por su condición de atleta olímpica ganadora de la medalla de oro, la tenista Hazel Wightman fue más famosa por su dominio del tenis femenino entre 1909 y 1929. Durante ese período, Wightman ganó numerosos campeonatos de Estados Unidos en las categorías de individuales, dobles y dobles mixtos. Su influyente presencia en el mundo del tenis continuó como competidora hasta mediados de la década de 1950 y como embajadora del deporte hasta su muerte en 1974.

Arthur Ashe, uno de los tenistas estadounidenses profesionales más influyentes que jamás haya vivido, se convirtió en el primer afroamericano en ganar un torneo de tenis Grand Slam en el US Open en 1968. Ashe pasó un tiempo considerable trabajando por los derechos civiles y otras causas filantrópicas. Murió en 1993 a la edad de cuarenta y nueve años de SIDA que contrajo por una transfusión de sangre. En 1997, el nuevo estadio principal del Torneo Abierto de Tenis de EE. UU. Recibió su nombre de Arthur Ashe.

Boxeo americano

estampillas-compras-boceo

La inteligencia, la velocidad, las habilidades defensivas y la capacidad de sumar puntos al oponente superan la medida de cuánto castigo físico puede absorber un atleta en el deporte del boxeo.

Boxeo estadounidense: de Dempsey a Marciano

estampillas-compras-boxeo.2

Ciclismo

estampillas-compras-ciclismo

Todos los días, millones de estadounidenses usan una bicicleta para ir al trabajo, hacer ejercicio o divertirse. Diseñada por McRay Magleby de Provo, Utah, la hoja de recuerdo de estampillas de ciclismo de 50 centavos presenta a dos ciclistas en acción, dando la sensación de velocidad y emoción en una carrera real de alto rendimiento.

Carreras de caballos pura sangre

estampillas-compras-caballos-carrera

En 1973, un caballo de carreras pura sangre de dos años y mil doscientas libras nacido en el condado de Caroline, Virginia, llamado Secretaría consolidó su lugar en la historia del deporte después de ganar la Triple Corona. Este logro se compone de tres importantes carreras, el Kentucky Derby, el Preakness Stakes y el Belmont Stakes. En el Derby de Kentucky, la Secretaría estableció un nuevo récord con un primer lugar en menos de dos minutos. En Preakness Stakes, Secreatriat se movió durante la carrera del último al primer lugar y terminó primero con un nuevo récord de tiempo. En Belmont Stakes, Secreatriat completó su victoria de la Triple Corona con un margen de victoria de treinta y un cuerpos estableciendo un nuevo récord mundial para esa distancia. La victoria de la Triple Corona de 1973 junto con otros logros de su carrera consolidó firmemente a la Secretaría.

Los Juegos Olímpicos: todos los estadounidenses en el mismo equipo

estampillas-compras-juegos-olimpicos

Desde que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en Atenas, Grecia, en 1896, Estados Unidos ha sido sede de ocho Juegos Olímpicos, cuatro Juegos de invierno (1932, 1960, 1980 y 2002) y cuatro Juegos de verano (1904, 1932, 1984 y 1996). Una plétora de momentos monumentales en la historia de los deportes estadounidenses ha ocurrido durante los eventos olímpicos. Muchos de estos momentos olímpicos, atletas y eventos competidores se han destacado en estampillas postales estadounidenses.

Juegos Olímpicos 1896-1908

Estados Unidos ocupó el segundo lugar (detrás de las naciones anfitrionas) en el recuento total de medallas en los dos primeros Juegos Olímpicos (1896 y 1900). En los Juegos Olímpicos de 1904, los primeros en ser organizados por Estados Unidos, el equipo estadounidense dominó casi todos los eventos.

Un atleta estadounidense, Ray Ewry, se distinguió en tres Juegos Olímpicos consecutivos entre 1900 y 1908. Ewry logró la distancia más larga en el evento Standing Long Jump y la mayor altura en el evento Standing High Jump en cada uno de estos Juegos Olímpicos. Sus medallas de oro en el evento de salto triple permanente de 1900 y 1904 llevaron el recuento de medallas de la carrera de Ewry a ocho y lo consolidó como uno de los atletas de los primeros Juegos Olímpicos más importantes de Estados Unidos.

Juegos Olímpicos de 1912

Jim Thorpe, un nativo americano y uno de los mejores atletas estadounidenses del siglo XX, regresó a casa como un héroe después de ganar medallas de oro en los eventos tradicionales de Pentatlón y Decatlón en los Juegos Olímpicos de 1912 en Estocolmo, Suecia. Thorpe se convirtió en el primer atleta en ganar tanto el pentatlón como el decatlón en un solo juego olímpico moderno.

Uno de los compañeros de equipo de Jim Thorpe en los Juegos Olímpicos de 1912 era un oficial del ejército de los EE. UU. De veintisiete años llamado George Patton que compitió en el evento de pentatlón moderno. Aunque en general Patton compitió con gran habilidad en la mayor parte del evento, sus esfuerzos no fueron suficientes para obtener una medalla olímpica. Afortunadamente para los Estados Unidos, la historia recuerda mejor a Patton por su servicio durante la Primera Guerra Mundial y como Comandante General del 7º Ejército de los EE.UU. (1943) y del 3º Ejército de los EE.UU. (1944-45) durante la Segunda Guerra Mundial.

Juegos Olímpicos de 1920 y 1932

Los Juegos Olímpicos de 1920 celebrados en Amberes, Bélgica, marcaron la primera vez en la Era Moderna que el país anfitrión no logró el recuento de medallas más alto al concluir los Juegos. La clasificación general del primer lugar de los Estados Unidos por medallero en los Juegos de 1920 incluyó una medalla de oro ganada por el boxeador Eddie Eagan . Doce años después, Eagan compitió en el evento de trineo de cuatro hombres en los primeros Juegos Olímpicos de Invierno organizados en los Estados Unidos en Lake Placid, Nueva York. Increíblemente, Eagan junto con sus compañeros de equipo lograron colocarse primeros en el evento y ganar una medalla de oro olímpica. Eddie Eagan es el único estadounidense en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno.

Juegos Olímpicos de Verano de 1932

Dos mujeres estadounidenses dejaron su huella en la historia del deporte estadounidense en los Juegos Olímpicos de Verano de 1932 celebrados en Los Ángeles, California. Mildred “Babe” Didrikson Zaharias, deportista del Renacimiento, compitió en el lanzamiento de jabalina femenino, los 80 metros con vallas y el salto de altura. Zaharias ganó una medalla de oro en los dos primeros eventos y una medalla de plata en el evento de salto de altura. Después de los Juegos, entre la competencia en otros deportes, Zaharias comenzó a jugar en torneos de golf amateur. En 1947, fue la primera estadounidense en ganar el Campeonato Británico de Golf Amateur Femenino y tres años después, Zaharias ayudó a fundar la Ladies Professional Golf Association (LGPA). En el momento de su muerte en 1956, Babe Zaharias había logrado cincuenta y cinco victorias en torneos amateur y profesionales, incluidas tres victorias en el Abierto de Mujeres de Estados Unidos. Además, Zaharias recibió el premio a la Atleta Femenina del Año de Associated Press un récord en seis ocasiones entre 1932 y 1954.

La segunda mujer estadounidense que se destacó en los Juegos Olímpicos de Verano de 1932 fue la nadadora Helene Madison . Compitiendo en los 100 metros estilo libre femenino, 400 metros estilo libre y el relevo 4 x 100 metros estilo libre, Madison ganó medallas de oro y estableció récords olímpicos o mundiales en cada evento. Su dominio de la natación femenina antes de los Juegos Olímpicos de 1932 le valió el primer premio a la Atleta del Año de Associated Press en 1931.

Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de Verano de 1936

“Siempre me gustó correr, era algo que podías hacer por ti mismo y por tus propios medios. Podías ir en cualquier dirección, rápido o lento como quisieras, luchando contra el viento si te apetecía, buscando nuevas vistas solo en él la fuerza de tus pies y el coraje de tus pulmones “. ~ Medallista de oro olímpico Jesse Owens

Considerado por muchos como el atleta olímpico estadounidense más importante del siglo XX, los notables logros de Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de Verano de 1936 en Berlín, Alemania presagiaron el eventual triunfo de los Aliados sobre las Potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Aunque frágil y enfermizo de niño, Owens se convirtió en un corredor fuerte, ganando títulos nacionales de secundaria en tres eventos. Perseguido por docenas de universidades, eligió ir a la Universidad Estatal de Ohio, donde se abrió camino en la escuela. Después de un tremendo éxito en el Big Ten Championships de 1935, incluido el establecimiento de tres récords mundiales en eventos de pista y campo, Owens comenzó los preparativos para los Juegos Olímpicos de 1936.

En los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, Jesse Owens sorprendió al mundo al capturar cuatro medallas de oro en pista y campo (eventos de 100 metros, 200 metros, salto de longitud y relevos de 4×100 metros). Owens se convirtió en el primer atleta estadounidense de pista y campo en obtener cuatro medallas de oro en un solo juego olímpico. No fue hasta 1984, casi cincuenta años después, que otro atleta de pista y campo estadounidense, Carl Lewis, igualaría el récord de Owens.

Juegos Olímpicos de Verano de 1960

Wilma Rudolph, que sufría de poliomielitis cuando era niña, superó dificultades increíbles para competir como miembro del equipo de EE. UU. En los Juegos Olímpicos de Verano de 1960 en Roma, Italia. Después de ganar tres medallas de oro en eventos de velocidad (los eventos de relevos de 100 metros, 200 metros y 4 x 100 metros), Rudolph fue apodada “la mujer más rápida del mundo”.

Rudolph, quien también ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1956 en Melbourne, Australia, fue incluido en el Black Sports Hall of Fame en 1980. Después de retirarse de la competencia, Rudolph trabajó como profesor, entrenador de atletismo y locutor deportivo. También fundó la Fundación Wilma Rudolph para promover programas deportivos y académicos basados ​​en la comunidad y orientados a la juventud. En su honor, la Women’s Sports Foundation entrega anualmente el premio Wilma Rudolph Courage a una atleta que muestra fortaleza, perseverancia, autosacrificio e inspiración.

Juegos Olímpicos de 1972

Juegos Olímpicos de Verano de 1980

Esta estampilla, que conmemora los Juegos Olímpicos de Verano de 1980 en Moscú, fue lanzada antes del boicot de los juegos liderado por Estados Unidos debido a la invasión soviética de Afganistán. Estados Unidos no participó en los Juegos Olímpicos de Verano de 1980.

Milagro sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980

estampillas-compras-hielo

Al entrar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980, el equipo de hockey de la Unión Soviética fue el favorito para ganar la medalla de oro. Este resultado no habría sido sorprendente ya que el equipo soviético había ganado el oro en cinco de los últimos seis Juegos Olímpicos de Invierno. En comparación con el equipo estadounidense, el equipo soviético parecía imparable, ya que incluía a numerosos ex campeones olímpicos y jugadores individuales considerados por todos como los mejores del mundo.

En 1980, el equipo de hockey de Estados Unidos, dirigido por el entrenador Herb Brooks, estaba compuesto en su totalidad por jugadores amateurs cuyo nivel más duro de competencia tuvo lugar a nivel intercolegial. Las dudas sobre las posibilidades del equipo estadounidense de vencer a los soviéticos en los Juegos Olímpicos o incluso de ganar una medalla se intensificaron luego de una victoria de diez a tres de los soviéticos sobre los estadounidenses en un juego de exhibición previo a los Juegos Olímpicos en el Madison Square Garden.

Trece días después, el arduo trabajo y la determinación del equipo estadounidense dieron sus frutos el 22 de febrero de 1980, cuando los jugadores soviéticos miraron con incredulidad (después de ganar todos los juegos previos a la ronda de medallas), mientras sonaba el timbre de finalización del juego y el equipo estadounidense celebró su increíble victoria “milagrosa” de cuatro a tres.

A principios de 1980, el poder de la Unión Soviética parecía en aumento y los rehenes estadounidenses todavía estaban retenidos en Irán. El triunfo del equipo de hockey estadounidense sobre los soviéticos encendió la esperanza y el optimismo de un público estadounidense desesperado por una señal de fuerza y ​​mejores cosas por venir. La victoria “Milagro sobre hielo” del equipo de hockey de los Estados Unidos sobre los soviéticos se considera uno de los momentos más notables en la historia de los deportes olímpicos y estadounidenses.

Juegos olimpicos de invierno

Olimpiadas Especiales

estampillas.compras-patinajes-hielo

En 1968, el Distrito de Parques de Chicago y la Fundación Joseph P. Kennedy, Jr. patrocinaron los Primeros Juegos Olímpicos Especiales Internacionales para mil participantes. Desde entonces, se ha convertido en el programa de entrenamiento deportivo y competición atlética más grande del mundo para personas con discapacidades mentales. Hoy, con la ayuda de cientos de miles de voluntarios en todo el mundo, más de 3.000.000 de niños y adultos participan en programas deportivos durante todo el año.

En 1972, el patinaje sobre hielo se convirtió en el primer deporte de invierno que se agregó a la lista de eventos de Olimpiadas Especiales. En ese momento solo había unos pocos participantes. En 1977, la competición de deportes de invierno había crecido hasta el punto en que era posible celebrar Juegos Internacionales de Invierno. Junto con la incorporación de más participantes, viene la inclusión de más deportes. Los atletas no solo compiten en patinaje sobre hielo, sino también en patinaje artístico, patinaje de velocidad y numerosos eventos de esquí alpino y de fondo.

Aptitud física

estampilla-compras-aptitud-fisiva

Desde que se emitieron las primeras estampillas postales estadounidenses con un tema deportivo en 1932 para conmemorar los Juegos Olímpicos de Invierno y Verano organizados por Estados Unidos, Estados Unidos ha emitido cientos de estampillas que representan las actividades deportivas que disfrutan los estadounidenses. Las siguientes imágenes muestran una pequeña muestra de Las estampillas relacionados con el deporte y el atletismo estadounidenses que aún no se han incluido en esta exhibición en línea.

Dado que los corredores son un símbolo reconocible del movimiento moderno del fitness, el diseñador, Donald Moss de Ridgefield, Connecticut, eligió representar a una mujer y dos corredores masculinos vestidos con ropa adecuada para correr. Detrás de los corredores aparece una línea ondulada blanca que representa un trazado de electrocardiógrafo. Representa gráficamente los cambios en el potencial eléctrico de las corrientes que atraviesan el corazón e inician sus contracciones.

Norman Todhunter designed the 1965 Physical Fitness-Sokol stamp issue inspired by the statue of a discus thrower that stands near the State Department in Washington, DC. It was issued to publicize the importance of physical fitness and for the centenary of the founding of the Sokol (athletic) organization in the United States.

Deportes extremos

estampillas-compras-deportes-extremos

A partir de la década de 1990, los deportes extremos, una nueva forma de actividades atléticas de alto riesgo, pero físicamente exigentes, que fluyen en línea recta, despegaron en popularidad entre los jóvenes estadounidenses. Los deportes extremos incluyen snowboard, patinaje en línea, patineta, ciclismo BMX. La amplia participación e interés en este tipo de actividades deportivas tiene sus raíces en la organización y promoción de los X Games por parte de Entertainment and Sports Programming Network (ESPN).

Fútbol mundial

estampillas-compras-futbol-mundiañ

En 1994, la competencia de la Copa Mundial de Fútbol llegó por primera vez a los Estados Unidos. El torneo reunió a veinticuatro equipos nacionales durante cincuenta y dos juegos durante un período de un mes para determinar un campeón mundial. Los juegos comenzaron el 17 de junio en el Soldier Field de Chicago y concluyeron el 17 de julio en el Pasadena Rose Bowl.

La hoja de recuerdo incluye las tres estampillas colocados en una imagen de fondo de un mapa de Estados Unidos. En el mapa se identifican las nueve ciudades de EE. UU. Donde se jugaron los juegos. En la parte superior e inferior de la hoja se enumeran los veinticuatro países que compiten en los juegos.